Kolina Río Negro se reunió en Villa Regina

KOLINA

Afiliados al Partido Kolina Rionegrino llegaron a Villa Regina desde Catriel, Cipolletti, General Roca,  Bariloche, San Antonio Oeste y Viedma. Allí analizaron la situación política nacional y provincial, con fuertes críticas a "la política neoliberal dominante que profundiza la pobreza y afecta sensiblemente a las economías regionales". 

Con relación a la provincia expresaron que el gobierno "opera de forma ambivalente, se endeuda y no defiende los intereses rionegrinos". 

También se informo sobre las nuevas autoridades partidarias en el orden nacional y provincial.

Se desarrolló un extenso temario que comprendió -entre otros temas- organización interna y propuestas  locales, posicionamiento en relación a asuntos medioambientales, de defensa de derechos humanos, sociales, laborales y económicos, todos relativizados por los gobiernos actuales.

La situación actual en Brasil también fue motivo de análisis.

Finalizando el encuentro se recibió la visita del candidato a intendente local, Carlos Vazana, quien recibió el apoyo del partido.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.