Pesatti suma apoyos a su candidatura a gobernador

pedro pesatti, candidato, gobernador

La carrera de la candidatura a gobernador de Pedro Pesatti ya comenzó con sus propias declaraciones y continuó con la adhesión de la agrupación FREMIPE.

“Pedro Pesatti es un militante de base; quienes lo conocemos sabemos que es un hombre de bien, entusiasta, creativo, solidario en lo social y en lo político, respetuoso, trabajador incansable, sobre todo muy capaz, un dirigente que enseña en cada acción y en cada discurso”, señalaron.

Lo consideraron un ejemplo a seguir “que entiende a la política como una herramienta de construcción, basada en la justicia social, en la inclusión, la integración y el federalismo. Pedro acompañó a Alberto Weretilneck en los momentos más difíciles que debió sortear una gestión de gobierno que priorizó siempre los intereses de los rionegrinos sobre cualquiera otra cuestión”.

“Esto le permitió a la gestión provincial llevar adelante políticas de integración y de bienestar de indiscutible valor social”, añadieron.

Entre otras cuestiones mencionaron “la planificación y ejecución de obras públicas en diversas regiones de la provincia; la devolución del pago de la zona desfavorables para los trabajadores del sector público; el pase a planta a más de cinco mil trabajadores; y pase a contrato de setecientos trabajadores de Desarrollo Social, que significa derecho a la estabilidad laboral, y pagos de sueldos y aguinaldos en tiempo y forma. Hoy tenemos una provincia en paz y en movimiento”.

No dejaron pasar la oportunidad para mencionar que “una oposición venida a menos recurre invariablemente a la mentira y a la teatralidad para atacar las acciones de gobierno, y así intentar (en vano) captar la voluntad de un pueblo que oportunamente le dio la espalda, por incoherentes y sumisos a los designios de estructuras partidarias que digitan candidaturas desde Buenos Aires”.

“En definitiva, cuando Alberto Weretilneck termine su mandato, la provincia se va a encontrar en su apogeo del crecimiento y el progreso para nuestro pueblo, un camino que tendrá como continuador a su colaborador más leal: Pedro Pesatti”, concluyeron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.