PJ rionegrino rechaza la intervención del partido

El Partido Justicialista Distrito Río Negro manifestó su enérgico rechazo a la "infundada e ilegítima intervención judicial dispuesta por la Jueza Federal María Romilda Servini de Cubría".

Señalaron que "es un hecho bochornoso y sin sustento legal, pretenden proscribir a la principal fuerza opositora del país, generando uno los mas penosos antecedentes antidemocráticos que registra nuestra historia reciente. Avasallar la vida interna de los Partidos Políticos, exponer falacias explícitas a modo de pseudo-argumentación y ser serviles a intereses inconfesables, es el más lamentable saldo que nos arroja la inédita medida judicial que repudiamos".

"Las horas que transita nuestro continente marcan el contexto en que debe interpretarse esta medida, es el neoliberalismo en su faceta mas burda y retrógrada, la que hace gala de su poder en la denominada “justicia”.
Es también por ello, que desde el Partido Justicialista Distrito Río Negro reivindicamos con mayor convicción nuestra voluntad por luchar por una patria justa que nos incluya y proteja, en contra de quienes nos endeudan irresponsablemente, condenándonos a revivir las peores páginas de nuestra historia", indicaron.

Dijeron también que "esta intervención judicial no impedirá que el Partido Justicialista Distrito Río Negro siga denunciando y exponiendo al modelo neoliberal del gobierno de Mauricio Macri y sus empresarios disfrazados de ministros. Vamos a seguir denunciando como hasta ahora los tarifazos e impuestazos en los servicios públicos; el aumento de la pobreza, el desempleo y la indigencia; el recorte en la inversión social y la pérdida de los derechos laborales; el constante encarecimiento de la canasta alimentaria y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores; ademas del megaendeudamiento del estado nacional para generar más inequidad social en la de vida de todos los argentinos y de los rionegrinos en particular".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.