San Antonio Oeste: Esquivel confirmó que va por la Intendencia en 2019

luis esquivel

Luego de que el oficialismo asegurara que interfería en la gobernabilidad del Intendente Luis Ojeda, durante todo el 2017, el presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Luis Esquivel, ratificó sus diferencias con la actual gestión municipal y, en FM De la Costa, confirmó que ya prepara su candidatura, de cara a las elecciones de 2019.

El titular del Deliberante sanantoniense y ex legislador, dialogó con el medio radial y anunció que “las intenciones para ser intendente están”.

“Hace tiempo que venimos conformando un espacio de propuestas y muchas las hemos plasmado en el Concejo Deliberante”, señaló.

El cuestionado funcionario, a quien el propio intendente Luis Ojeda y el diputado Javier Iud, pidieron suspender del partido presidido por Martín Soria, por entender que actuaba como un opositor a la gestión perteneciendo al justicialismo, ratificó: “Estamos siempre dentro del justicialismo y hemos trabajado en función de la candidatura de Martín Soria”, al tiempo que aseguró que, en esa misma línea se dará su candidatura a la intendencia en 2019.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.