Tierra del Fuego: Szczygol participará de la primera reunión de los EPADE

marcelo szczygol

El secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, participará en Tierra del Fuego de la reunión del Ente Patagónico Deportivo para ultimar los detalles de la XIIº edición de los Juegos que tendrán como sede Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Después de participar del lanzamiento del Turismo Carretera en Las Grutas, el Secretario de Deporte viajó a Tierra del Fuego y desde hoy a las 17 estará en la reunión de autoridades deportivas patagónicas del EPADE que se extenderá hasta el viernes.

Durante los cuatro días de la reunión del Concejo General Ejecutivo de EPADE, compuesto por los titulares de deportes de las seis provincias patagónicas, se recorrerán los diferentes escenarios de juego en las tres sedes: Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Además de la infraestructura se debatirán cuestiones operativas de los Juegos como el alojamiento y la comida.

Los Juegos EPADE serán del 4 al 14 de abril en Tierra del Fuego. Del 4 al 9 de abril se realizará la competencia en la modalidad convencional en las disciplinas atletismo, natación, básquet, vóley y judo en ambas ramas y ciclismo y fútbol en varones. Del 10 al 14 será el turno de la natación y atletismo para jóvenes con discapacidad.

En la modalidad convencional las sedes serán Ushuaia (atletismo, natación, fútbol y básquet), Tolhuin (ciclismo) y Río Grande (judo y vóley), y las actividades para jóvenes con discapacidad se nuclearán en Ushuaia.

Río Negro defenderá el título en la provincia más austral del país después de coronar el bicampeonato el año pasado en Santa Cruz.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.