Consejo de la Magistratura llamó a concurso para cubrir un cargo de Fiscal Adjunto y un Defensor

poder judicial

Para la Primera Circunscripción con asiento en Viedma se abrió la convocatoria para un cargo de Fiscal Adjunto además de eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de Funcionarios que actualmente se encuentren en funciones en la Primera Circunscripción Judicial.

Por otra parte, para San Carlos de Bariloche se llamó a concurso para un cargo de Defensor del Fuero Penal además de eventuales vacantes que pudieran producirse.

Las resoluciones de los llamados a concurso son la 7 y 8/18 CM y están firmadas por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitiowww.jusrionegro.gov.ar, desde el 11 de abril hasta el día 11 de mayo de 2018 a las 13.30 personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura de Viedma (Colón 154)

Se pueden realizar consultas al teléfono (02920) 430417/430432 o por correo electrónico a consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.