Fue hallado el joven buscado en Villa Regina

Sergio David Barrionuevo

Foto web (La Comuna)

El fiscal del caso, Juan Carlos Luppi de la fiscalía descentralizada de Regina informa que fue hallado en buen estado de salud Sergio David Barrionuevo de 31 años, que era buscado desde el pasado 7 de abril.

“Gracias a los movimientos que registraba una tarjeta de colectivo interurbano y a dos personas que declararon que habían visto a Barrionuevo caminando a la vera de la Ruta 22 a la altura de Stefenelli, dimos con el joven, que se encuentra trabajando en una chacra de Cervantes”, explicó Luppi.

Cabe destacar que el hombre no utiliza teléfono celular como tampoco redes sociales, pero dicha cuestión no dificultó su encuentro, y fue gracias al aporte de los medios de comunicación, de la comunidad que estuvo alerta a sus fotos y de la policía de Río Negro que colaboró en estas dirigencias. Así mismo el Ministerio Público Fiscal agradece la colaboración del personal de la División de Canes y Bomberos Voluntarios, como al Área de Investigación Policial de Villa Regina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.