Asociación Civil Viedmense

Brutal ataque e un colectivo con jugadores de fútbol y sus familias

  • COLECTIVO, defensores del guido, liniers, ataque, piedrazos
  • COLECTIVO, defensores del guido, liniers, ataque, piedrazos
  • COLECTIVO, defensores del guido, liniers, ataque, piedrazos

Un colectivo que transportaba jugadores y familiares del club Defensores del Guido fue brutalmente atacado a piedrazos cuando circulaba por Viedma, tras jugar un encuentro en San Javier.

El hecho fue denunciado y criticado duramente en las redes sociales y lo adjudicaron a hinchas del Club Liniers.

Ambos equipos participan del torneo de fútbol de la Asociación Civil Viedmense. Sin embargo, no se enfrentaron este fin de semana, sino que Defensores debió viajar a San Javier (distantes a 30 kilómetros de la capital rionegrina) para jugar contra el local. Liniers recibía a Defensores de Quilmes en una cancha ubicada en el barrio Santa Clara.

Cuando jugadores y familiares del conjunto del barrio Guido regresaban desde San Javier recibieron un ataque con piedras, las que impactaron en el vehículo de la empresa La Comarca y rompieron algunas ventanillas.

Los atacantes (unos 30) llevaban atuendos característicos de Liniers.

Las autoridades de Defensores del Guido anunciaron que iniciarán acciones legales y pedirán una sanción para la institución cuyos hinchas los agredieron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.