Cultura continúa con actividades musicales en Las Grutas

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, continúa con las actividades previstas en el marco del programa “Verano Cultural 2017”, que se realizarán en el escenario ubicado en la Cuarta Bajada del Balneario Las Grutas, los días 10 y 11, desde las 20.

El viernes, turistas y visitantes disfrutarán de las “mudanzas” del grupo de malambo “Retumbo Legüero”, Paula García presentará su espectáculo de danza árabe, culminando con la música y voz de Federico Tello.

En tanto, por la tarde se presentarán las guitarras de “Corazón Tempranero”, MAIZAR compartirá una selección de música variada, Nito Ibañez / Marieu Cariac, el Dúo de Jazz, consagrado en diferentes escenarios será el anticipo de un cierre a todo folklore.

El programa “Verano Cultural 2017”, es una propuesta enmarcada dentro de las políticas de acompañamiento y accesibilidad a las actividades recreativas, para la ciudadanía de la provincia.

Teatro en Playas Doradas

El balneario Playas Doradas, en el marco de las actividades de verano previstas en la globa municipal, presentará este domingo 12 de febrero, la obra de teatro "Sotano: se busca empleado", protagonizada por Ivo Cutzarida, Alvaro Raíz y Damian Machado.

La galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra, que actualmente forma parte de la cartelera teatral de Las Grutas, trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

Con estas actividades, la Secretaría de Turismo de Sierra Grande, a cargo de José Pezzano, busca otorgar entretenimiento de alta calidad a quienes escogieron a Playas Doradas para vacacionar, ofreciendo una gran obra de teatro para toda la familia con precios promocionales.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.