Robo de película en El Bolsón con un arma de juguete

ARMA

Imagen referencial

Los delincuentes, con un arma de réplica, golpearon al hijo del matrimonio -dueño de un conocido comercio de El Bolsón- . Una vez dentro del predio forcejearon y se alzaron con una mochila que contenía la recaudación del comercio Pago Fácil de la avenida San Martín.

Uno de los delincuentes fue mordido por la perra de la familia, hiriéndolo, mientras que otro perdió su celular y estaría identificado.

 Se trata de tres delincuentes que ingresaron al domicilio de la familia ubicado en 25 de mayo al 3000 , allí cuando lo dueños del Comercio, ubicado en la calle San Martin, llegaron fueron sorprendidos y se produjo una pelea, en ese ínterin uno de los malvivientes utilizando el arma (replica), le aplico varios golpes al hijo de la familia lesionándolo en la cabeza.

Con todo la perra de la familia mordió a uno de  los delincuentes provocando que huyan, siempre llevándose el botín que sería muy importante.

Los tres delincuentes huyeron hace la diagonal Líbano donde descartaron el arma replica, pero también en la huida uno de los ladrones perdió el celular, por lo que la brigada de investigaciones de la unidad 12 ya estaría sobre la pista del ladrón descuidado.
Peritaje

Más tarde su supo que por orden del fiscal que interviene en la causa se realizan peritajes en la manchas hemáticas dejadas por el ladrón herido , así como pruebas odorologicas en al arma descartada para que sean utilizada por los canes de la unidad 12.

FUENTE: Noticiasdelbolson

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.