Aprobaron nuevas tarifas para el uso del natatorio municipal

san antonio, natatorio

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste sancionó una Ordenanza que establece un nuevo  esquema de tarifas para el uso del natatorio municipal “Jorge Michalczewsky”.

El proyecto lo impulsaron los ediles del bloque del Frente Para la Victoria (Ayelén Spósito, Fabrio Mirano, Fabiana La Biunda y Jorge Sánchez Pino), y fue aprobado por unanimidad.

La iniciativa incorpora el Artículo 57 Bis a la Ordenanza Impositiva (5327), con los siguientes montos que se deberán abonar mensualmente:

A-    Menores (hasta 18 años), 100,00 pesos

B-    Mayores, 450,00 pesos

C-     Jubilados y Pensionado (mínima), 200 pesos

D-    Empleados Municipales, 290,00 pesos.

La norma indica entre los fundamentos que “desde su inauguración se ha incrementado el desarrollo de actividades acuáticas en el natatorio municipal, siendo altamente beneficioso para la salud como asimismo a la integración y formación de deportistas y al servicio de guardavidas”.

Asimismo destaca que “la Directora de Deportes Municipal solicita se actualice el valor de uso de las instalaciones del Natatorio Municipal, ya que desde su inauguración y comienzo de actividades, junio de 2015, los valores no han sido actualizados”.

También expresa que “este Cuerpo entiende apropiado incorporar a la Ordenanza Impositiva, el arancel correspondiente a utilización de bienes municipales”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.