Autoridades de Obras Públicas supervisaron los trabajos del hospital de Las Grutas

Las Grutas, hospital, OBRA

El recorrido se realizó junto a la directora del hospital, Viviana Salas, y permitió constatar un avance del 13%.

El Hospital de Las Grutas, “Violeta Villalobos”, será de complejidad III y atenderá la demanda de salud en temporada estival de forma óptima.

Al respecto la directora del hospital destacó “es un sueño por cumplir, porque es una proyección muy importante como obra” y agregó que se trata de “un hospital más grande, pero con la misma complejidad”.

Los trabajos que se están realizando actualmente son en distintas áreas de la obra; en el sector de semicubierto de ambulancia se está ejecutando la platea de fundación con vigas perimetrales donde posteriormente apoyarán la mampostería de elevación. Las mismas tareas se están desarrollando en el sector de estar de chóferes, cocina y lavadero. En este sector también se están ejecutando tareas de instalación de cloacas.

En el área de depósito y taller se han ejecutado las tareas de fundación y platea y en la actualidad se está trabajando en la mampostería de elevación.

La obra es financiada a través de fondos petroleros y la inversión provincial es de $53.137.569.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.