Soria: “El gobernador y sus secuaces intentaron torcer la voluntad de los reginenses y ahí tienen la respuesta”

Martin Soria, villa regina, luis albrieu, elecciones, intendente, Carlos Vazzana

Tras el truinfo de Carlos Vazzana en Villa Regina, durante los festejos, el Intendente de Roca, Martín Soria cargó duramente contra la oposición y apuntó, especialmente a Alberto Weretilnek. Agradeció a los reginenses que habrían recibido dinero por parte de referentes de JSRN para votarlos pero hicieron lo contrario y afirmó: “el que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón”, además de calificar de “irresponsable” al gobernador y “a los empresarios disfrazados de funcionarios de Macri”.

Con la euforia de un triunfo que le suma para el 2019, Soria acusó a la gestión provincial de “repartir de todo: cheques, chapas, subsidios, bolsas de comida, a intentar torcer la voluntad del pueblo reginense”.

“Por eso ahí tienen la respuesta de los vecinos”, afirmó con contundencia.

“Vinieron a Regina los empresarios, disfrazados de funcionarios del gobierno de Macri, a mentirle a los vecinos una vez más”, agregó.

Además, Soria afirmó: “El que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón”, luego de felicitar a los vecinos que recibieron 2000 pesos “que repartió irresponsablemente el gobernador”, y finalmente optaron por dar su voto al FPV.

Por su parte Vazzana se mostró muy emocionado y, acompañado por la efusividad de los militantes sostuvo que fueron dos meses de una campaña “difícil y dura”.

“Teníamos claro que teníamos que ganar Regina y ustedes y yo hicimos pusimos todo lo que había que poner para ganar, y lo hicimos de la mejor forma, diciéndole al reginense la verdad”, afirmó.  

Además se dirigió al jefe comunal de Roca y aseguró: “Le digo a Martín que ahora tiene un intendente mas camino al 2019”, alentando la candidatura a gobernador por parte de Soria.

“Así como ganamos hoy vamos a ganar la provincia, porque la gente no es tonta y sabe que los mejores días fueron, son y serán peronistas”, enfatizó.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.