Respuesta a Odarda

Rivero: "El PJ será siempre la columna vertebral del FpV"

ariel rivero

"El Partido Justicialista es, fue y será siempre la columna vertebral del Frente para la Victoria. En la provincia de Río Negro es un partido fuerte, que aún con sus idas y vueltas, siempre tendrá la representación territorial de mano de sus intendentes”, afirmó el legislador Ariel Rivero.

El legislador campograndense realizó estas declaraciones en respuesta a los términos vertidos por la diputada nacional Magdalena Odarda, quien  en un entrevista radial afirmó que ante la posibilidad de una alianza electoral de cara al 2019 “tienen que haber distintos partidos, entre ellos el PJ, partidos de izquierda, sectores sociales, sindicatos”.

 Ante esos términos Rivero reiteró que de ser cierta la alianza con la Fuerza que conduce la Diputada, seguirá siendo el partido peronista el que cuente con mayor relevancia a la hora de tomar decisiones.

Por otro lado, recordó que aunque Odarda intente poner un manto de igualdad a las ideas políticas actuales, ella fue oposición desde el año 2003 y hasta el 2015, un dato no menor. “No podemos olvidarnos, que en la última elección a intendente en la capital provincial, Odarda fue con una lista colectora unida a los radicales y lo único que consiguió es dejar fuera de la intendencia al FPV”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.