Saludo del Legislador Leandro Lescano por el aniversario 116 de San Carlos de Bariloche

bariloche

En este día tan especial para nuestra ciudad , quiero saludar a todos los vecinos de Bariloche por aportar cada uno desde su lugar acciones que enriquecen la vida diaria de Bariloche, conformando la identidad de la comunidad.

Deseo que nos sigamos encontrando cada 3 de Mayo para celebrar la ciudad que tenemos con los diferentes grupos artísticos, de deportes, de instituciones educativas, fundaciones, agrupaciones políticas, entre otras, que hacen que Bariloche se llene de vida todos los días.

También es un buen momento para agradecer a todos aquellos pobladores que trabajaron para que Bariloche sea hoy la ciudad que es y reconocer su labor que se transformó en parte de la historia.

¡ Felíz cumpleaños!

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.