Soria: "El Castello no es un plan, es un negocio para algunos vivos"

  • Martin Soria, general conesa, FRENTE PARA LA VICTORIA, acto
  • Martin Soria, general conesa, fernanda mas

Cumpliendo con un amplio cronograma de recorridas por la provincia, Martín Soria estuvo en este fin de semana en General Conesa con militantes, afiliados y dirigentes provinciales.

Como en cada visita del presidente del PJ, hubo reconocimientos a los afiliados históricos y entrega de carnets partidarios.

La semana pasada Soria estuvo en Chimpay, en Valcheta y en Ramos Mexía, este sábado fue el turno de Conesa donde encabezó un concurrido encuentro con militantes y afiliados organizado por la intendenta Alejandra Mas.

En su discurso Soria valoró que el "Frente electoral que estamos construyendo entre todos es el más importante de Río Negro. Porque es amplio, generoso y viene de triunfar en todas las elecciones. Todos los que estén en contra de las políticas de Macri y su socio Weretilneck son bienvenidos".

Consultado por los medios presentes, opinó sobre el "Plan Castello" y lo que significa tomar deuda en dólares, "No es un plan... es un negocia para algunos vivos... un plan tiene un principio, un desarrollo, un objetivo o una finalidad y las obras del Plan Castello son un curro, ganan los que pidieron este crédito internacional en dólares que van a pagar nuestros nietos gracias a Macri y a su socio Alberto Weretilneck". Soria reafirmó la idea al indicar que "estamos en el mes de mayo y no hay un solo ladrillo pegado, lo único que han es licitado algunas obras inconexas entre sí. No sé cuando van a inaugurar estas obras porque en 19 meses se van a la casa".

En relación a la negativa de la mayoría de los municipios en tomar el crédito en dólares del Plan Castello, Soria se mostró muy crítico con el gobierno provincial y nacional "los municipios se dan cuenta que no hay que ser tan improvisado como el gobernador Weretilneck, con los momentos que vive la Argentina, con un dólar que esta hoy a 23 y que la semana que viene no se sabe, con un presidente que se vuelve a arrodillar con el FMI, ir a tomar un crédito en dólares un municipio, fijando jurisdicción en el extranjero, es una irresponsabilidad y solamente a alguien que no le interesa su ciudad ni sus vecinos lo puede hacer".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.