Quedó conformada la Mesa de conducción local de JSRN en Villa Regina

La reunión fue convocada para proponer la conformación de la Mesa Local del Partido que presidirá los debates y el desarrollo de las acciones políticas que a nivel local, Juntos Somos Río Negro, implementará en la Perla del Valle. 

La Mesa quedó conformada con el Legislador Oscar Díaz como el presidente, mientras que la vicepresidencia la ocupará la Legisladora Silvia Morales y la secretaría quedó en manos del Concejal Cristian Aristán. 

Los presentes valoraron el logro de la unidad de todos los sectores en la constitución del espacio y coincidieron en que éste es el primer paso para la búsqueda de consensos para que todos los reginenses que quieran puedan participar con su opinión y formar parte del proyecto Regina 2019.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.