Con superávit se aprobó en el Congreso Nacional el balance 2017 de la UPCN Río Negro

juan carlos scalesi

Siete integrantes de la mesa directiva Provincial de la UPCN Río Negro participaron del Congreso General Ordinario de UPCN Nacional que convocó a todas las delegaciones provinciales en la sede de calle Misiones 55 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el pasado 11 de mayo.

En el congreso se dio la aprobación al Balance de esta seccional provincial, que nuevamente arrojó superávit. ‘Esto es resultado de toda la buena gestión que venimos llevando adelante en nuestro gremio, donde además de la defensa de los Derechos laborales, ofrecemos a los afiliados los beneficios de una Obra Social organizada -aseguró el secretario general Juan  Carlos Scalesi-, invertimos en estructura edilicia de sedes (actualmente, de 26 delegaciones del interior, la UPCN es propietaria de 21, además de las sedes de Viedma), de complejos vacacionales, salones para la capacitación y múltiples usos culturales y sindicales’. 

En el Orden del Día del Congreso General Ordinario, se trató la elección de la Comisión de Poderes; el despacho de esa Comisión; la consideración de la Memoria y Balance General Consolidado, cuadro de resultados e informe de la Comisión Fiscalizadora y Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017 y la elección de dos Congresales, entre otros temas. 

‘El balance de nuestra gestión fue muy positivo y destacado a nivel Nación–agregó Scalesi- y a pesar de algunas críticas en el marco provincial muchas veces no del todo bien intencionadas, venimos llevando adelante en la seccional Río Negro un crecimiento sostenido de la institución’. Y agregó el agradecimiento a quienes se encargan de llevar adelante día a día esta tarea en la administración de la

UPCN y ‘a todos los compañeros afiliados que confían en nosotros y en esta administración’.
El libro de Balance de la seccional Río Negro fue aprobado con un superávit de $ 97.338.432 en el Congreso de Nación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.