General Roca: avanza la pavimentación en la calle Vinter

Martin Soria, general roca, pavimento

El Intendente de General Roca, Martín Soria, recorrió el sector de trabajos de pavimentación que el municipio realiza en calle Vintter, desde calle Del Libertador hasta calle Viedma, con cordón cuneta, 12 metros de ancho de calzada y cruces de las calles perpendiculares, lo que totaliza mas de 15 cuadras de nuevo pavimento que se inaugurará en los próximos dias.

Durante esta semana los trabajos están concentrados en el tramo que va desde el Canal Grande hasta la calle La Plata sobre ambas manos, continuándose por otra parte con el corte de la base entre La Plata y Viedma para la extensión de la carpeta asfáltica.  

El tramo que va desde la calle Del Libertador hasta el Canal Principal de Riego ya está pavimentado, restando cumplimentar solamente el sector del puente donde se realizaron reparaciones con hormigón sobre la cabecera norte y donde el material está en proceso de fraguado.

Los trabajos que se están ejecutando permitirán conectar con pavimento la Ruta 22 con el Parque Industrial I de la ciudad, beneficiando además a los vecinos de los Barrios Malvinas, donde ya se inauguró una de las obras complementarias de la calle Vintter, como es calle Panamá hasta su empalme con el asfalto Rural, a quienes viven en Barrio Progreso y Alto Verde, con la pavimentación de la calle La Plata hasta Carlos Gardel, ya inaugurada,  además de los vecinos de las 290 y 174 Viviendas y otros en las cercanías, que tendrán mejores accesos a sus Barrios, descongestionándose el tránsito diario sobre las calles Jujuy y Mendoza.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.