Es el 14º municipio que refrenda el acuerdo

General Conesa adhirió al Plan Castello

Weretilneck, carlos valeri, alejandra mas

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de General Conesa firmaron el convenio para la transferencia de fondos del Plan Castello, destinados a obras de infraestructura en beneficio de la comunidad.

La Provincia lleva adelante el Plan Castello con el firme objetivo de potenciar, integrar y desarrollar a Río Negro. Este ambicioso programa es una realidad con obras de infraestructura productiva y servicios esenciales, que tienen como fin mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos.

En la ocasión, la intendenta Alejandra Mas, refrendó junto al Mandatario el convenio para la transferencia de fondos dentro del marco de la Ley Provincial N° 5.201, en el cual se asigna un monto a la Municipalidad de General Conesa.

Estos fondos serán utilizados para proyectos de renovación y creación de espacios públicos, construcción de campo de fútbol de césped natural en inmediaciones del playón polideportivo municipal y cordón cuneta en distintas calles de la localidad.

De esta manera, General Conesa se suma a los municipios de Chichinales, Coronel Belisle, Sierra Grande, Guardia Mitre, Comallo, Los Menucos, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Pilcaniyeu, Valcheta, Choele Choel, Ingeniero Huergo y General Godoy.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.