Siguen las actividades en los paradores deportivos del río y del mar

  • el condor, actividades, playa
  • actividades, costanera, verano

Hasta el 19 de febrero y durante todos los días, continúan las actividades deportivas y recreativas en los paradores del río y el mar, organizadas en el marco del Verano Cultural y Deportivo de la Municipalidad de Viedma. 

La propuestas ofrecidas todos los días, reúnen actividades para toda la familia desde las 14 en el parador de deportes en el río y desde las 15, en el parador del mar, ubicado sobre la playa central.

Todas actividades en los paradores comenzaron los primeros días del mes de enero, en donde más de 15 mil vecinos ya han participado de diferentes torneos que se realizaron, también de las clases de baile y los juegos.

La semana pasada, luego de un intenso mes de actividades, culminaron con más de 500 personas, las colonias de vacaciones para niños y adultos, en donde se realizaron diferentes actividades organizadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes. 

Cada vez más vecinos de diferentes barrios de Viedma, se suman a las colonias destinadas a niños y adultos mayores.

Todos los años, la Municipalidad de Viedma  promueve este las colonias de Verano como parte de sus programas recreativos y de inclusión, en donde la inversión primordial es generar un espacio  para que todos los vecinos tengan acceso a las actividades deportivas y culturales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.