Este domingo llega la Obra Teatral "La bolsa de agua caliente o el papel de las ideas"

OBRA, cartel

Un espectáculo para Adolescentes y Adultos, bajo  la adaptación, versión escénica y Dirección de Rosario Oxagaray sobre texto original de Carlos Somigliana,  que tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo desde las 20.00Hs en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas.

El valor de las entradas generales, es de $150. 

El proyecto inicia con una obra que estimule la reflexión, sobre el momento político-económico-cultural  que vive nuestra sociedad.

La “generación de autores de los 60”, que muestran increíblemente una realidad cíclica en el funcionamiento político-social de este país, donde parece que la idiosincrasia de sus habitantes, padeciera del virus de la reincidencia. Desaparece la memoria, haciendo que repitamos los mismos errores, sin aprender del pasado, en las mismas circunstancias dadas…Un proceso político social “cíclico”…Como en la década del ’60, hoy la dramaturgia de Somigliana en “La Bolsa de Agua Caliente”, (con sus adecuaciones temporales) tristemente se aplica a la realidad de este momento… E, increíblemente en un nuevo siglo…

Actúan: Juan Queupán, Chela Geoffroy, Mariano Herrera Svetcoff y Romina Lavín

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.