Molinari: “Condena efectiva y sin privilegios”

genoveva molinari

La concejal Genoveva Molinari destacó el fallo de la Justicia en torno a la causa de corrupción de menores, que tuvo como principal acusado al ex juez Juan Bernardi, hoy condenado a la pena de cinco años de prisión efectiva.

Sin embargo, pidió “igualad ante la ley”. “Así como hace poco reclamábamos a la Justicia que esté a la altura de las circunstancias en las causas de abuso de menores de edad, ahora entendemos que es el momento para pretender que nadie tenga privilegios”, sostuvo la edil, en referencia al beneficio de la libertad que seguirá gozando Bernardi hasta tanto quede firme su sentencia condenatoria.

“El fallo comprobó la participación de Bernardi en encuentros con niñas víctimas de los flagelos de la pobreza y el abandono, y no debe haber contemplaciones ante la magnitud del daño generado”, agregó la concejal. 

Continuó: “Una vez más espero que la Justicia  escuche a las víctimas, que como pudieron se expresaron, por miedo a que todo quede en la nada”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.