Acto Oficial del 25 de mayo y los 25 años de servicios del Hospital “Violeta Villalobos” de Las Grutas

san antonio, luis ojeda, acto, 25 DE MAYO
san antonio, acto, 25 DE MAYO, banderas

El Intendente Municipal Luis Ojeda junto a miembros del Poder Ejecutivo Municipal y el Jefe de la Prefectura Naval Argentina iniciaron las actividades de la celebración del día patrio izando el pabellón nacional en la Plaza Centenario de la Ciudad.

Luego el acto oficial del 25 de Mayo se realizó en inmediaciones del Hospital Violeta Villalobos de Las Grutas conmemorando además,  los 25 años de servicios de salud a la Comunidad. Participaron del Acto el Intendente Municipal Luis Ojeda, autoridades municipales del Poder Ejecutivo, Legislativo y Tribunal de Cuentas, los legisladores circuitales Javier Iud y Adrian Casadei, la Directora del Hospital de Las Grutas, profesionales y agentes sanitarios, comunidad educativa, fuerzas de seguridad y vecinos.

En la ocasión luego del izamiento de la bandera, y entonar las estrofas de los himnos patrios con la participación de Sofia Giordano y la Escuela de Señas Argentinas a Cargo de Laura Esquiavich, el Intendente hizo entrega de una placa alusiva a la Directora del Hospital Viviana Salas, culminando el acto con bailes típicos alusivos a la fecha y se compartió con todos los presentes un  chocolate caliente con tortas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.