SAO notificó a Camuzzi Gas del Sur de medida cautelar

El Secretario de Gobierno de San Antonio Oeste, Luis Noale, notificó a la empresa distribuidora de gas Camuzzi Gas del Sur, sobre la medida cautelar dictada por el Juzgado Federal de Dolores a cargo del Magistrado Alejo Ramos Padilla que “obliga a todas las empresas de gas del país a abstenerse de llevar adelante cualquier corte o suspensión del servicio por la falta de pago”.

Noale manifestó que es ENARGAS la encargada de comunicar a camuzzi pero que la situación limite de algunos usuarios ha generado moras en el pago y ante una posible suspensión o corte del servicio, he venido hasta aquí para poner en conocimiento a las autoridades de Camuzzi sobre la medida cautelar en favor de los más vulnerables

Noale dijo al respecto ....“a partir de ahora, Camuzzi, quien ya se encuentra en conocimiento de este fallo, deberá abstenerse de realizar cualquier tipo de corte. Porque si lo hace, estará incumpliendo un fallo de la justicia federal y nosotros estaremos allí para monitorear que eso no suceda”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.