Varios temas analizó la Comisión de Asuntos Vecinales del Concejo

Se reunió ayer la Comisión de Juntas Vecinales del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste. Concurrió el presidente del cuerpo, Luis Esquivel, Ayelén Spósito, Fabiana La Biunda y Fabrio Mirano (FPV); Diego Colantonio (UCR), y Alejandro Railefe y José María Clemant (JSRN), con la asistencia de la secretaria Parlamentaria, Ivana Gómez.

Definieron los siguientes temas:

·         Por unanimidad, se aprobó un despacho que solicita a cada Junta Vecinal que posea Salón de Usos Múltiples –SUM-, declaren las actividades que se realizan en el lugar y los responsables de cada uno.

·         Se aceptó la renuncia presentada de Claudio Pocosgnich a la Comisión Directiva y la de Patricia Castaño, de la Comisión Revisora de Cuentas de la Junta Vecinal del Sector “D”, barrio Golfo Azul, de Las Grutas. La medida incluye el corrimiento en la lista para cubrir el cargo vacante.

·         Se aceptó la renuncia de Fernando Ledesma, de la Junta Vecinal del barrio Peumayén de Las Grutas, y del mismo modo se procede al corrimiento de la lista.

·         Se aprobó proclamar la lista única que se presentó en la convocatoria del Sector “C”, barrio Aeroposta, de San Antonio Oeste.

·         Se llama a elecciones en el barrio Esperanza, de San Antonio, para el 29 de julio. La presentación de listas de candidatos vence el 29 de junio.

·         Se llama a elecciones en el Bucha Laufquen de Las Grutas para el 4 de agosto. La presentación de listas vence el 6 de julio.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.