Firma de convenios entre la Municipalidad y la Universidad Siglo 21

luis ojeda, uni siglo 21

El Intendente Luis Ojeda en representación de la Municipalidad de San Antonio y Elizabeth Ghionne, representante de la Universidad Empresarial Siglo 21, firmaron dos convenios en la mañana de hoy en el salón de actos municipal. Estuvieron presentes además la Directora de Cultura Marcela Dodero y la Directora de Relaciones Institucionales y Juventud Luisina De Luca. 

En este marco, el primer convenio tiene como propósito fomentar la capacitación en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios para aquellos empleados de la Municipalidad local y su grupo familiar que deseen estudiar en la UES21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o carrera de grado u posgrado.  Estas serán impartidas según sus distintas modalidades; modalidad presencial, modalidad presencial home, modalidad distribuida home o modalidad distribuida.  La cual se compromete a incluir a la Municipalidad en el Programa de beneficios de un 10% de descuento a todo el personal municipal que estudien y descuentos a familiares directos del personal.

Por otro lado, se procedió a la firma de un Convenio marco de práctica profesional entre ambas partes, en el cual reviste en carácter de formación académica para que la Municipalidad brinde la posibilidad que los alumnos de la Universidad puedan cursar la materia Practica Profesional en sus instalaciones sin recibir por ello remuneración.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.