Interés por la ESRN en el ámbito de la educación privada

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, recibió hoy jueves al presidente de la Asociación de Establecimientos Privados de Río Negro y Neuquén (ASIEPRINE), Gabriel Blanco, en la sede de la cartera en Viedma.

En el encuentro la funcionaria provincial aportó un repaso pormenorizado de la implementación de la ESRN en el ámbito público y brindó detalles de su futura aplicación en los establecimientos de gestión social y privados en todo Río Negro.

Desde ASIEPRINE demostraron interés por la iniciativa, a la vez que uno de los objetivos de la reunión fue tomar conocimiento de primera mano del contenido pedagógico de la ESRN en la Provincia.

El diálogo se llevó a cabo en el despacho del Ministerio, donde Silva y Blanco dialogaron también sobre distintos aspectos educativos de la Provincia, relacionados en especial con el funcionamiento de las escuelas privadas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.