Gracias al RN Emergencia encontraron un niño perdido en Villa Manzano

rn emergencias

Gran trabajo coordinado entre personal del RN Emergencia y la Policía provincial para dar con el paradero de un menor de 13 años.

A través de las cámaras del sistema de emergencia, instaladas en Campo Grande, el joven fue reconocido por el personal operario que dio aviso al personal policial.

Inmediatamente, mediante un amplio operativo de seguridad montado por la Regional 5º de Cipolletti, se encontró al menor en buen estado de salud.

En tal sentido, el director de Seguridad Ciudadana y máximo referente del RN Emergencia, Jerónimo San Pedro, resaltó el trabajo del personal del centro de monitoreo y destacó a la comisario inspector Adriana Fabi.

“El operativo montando por la jefa de la Regional fue excelente. Nosotros podemos dar alerta, pero difícilmente se lograrían estos resultados sin la labor de la Policía de Río Negro, y en este caso, la comisaria Fabi montó un perfecto operativo que dio rápidamente con el paradero del menor”, destacó el funcionario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.