Capacitan a agentes de la SENAF en intervenciones sociales

capacitacion senaf

La jornada tiene por objetivo promover la formación continua, fortalecer las capacidades y dotar de herramientas técnicas a los equipos de trabajo. 

La propuesta se llevó a cabo en la sede Valle Inferior de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y participaron más de 40 técnicos y profesionales del Programa Fortalecimiento Familiar.

La actividad estará dividida en tres módulos temáticos de acuerdo a cada programa específico. El eje transversal será el abordaje territorial y la intersectorialidad como perspectiva de intervención.

Los módulos tendrán contenidos tales como construcción de informes, consumo problemático de sustancias psi-coactivas en niños, niñas y adolescentes y cambios en el Código Civil y sus implicancias en la intervención.

En este sentido, se busca fortalecer a los equipos interdisciplinarios para que adquieran saberes e instrumentos específicos para el campo de intervención y en la tarea reflexiva y crítica de la misma.

Cabe destacar que el proyecto se extenderá hasta el mes de septiembre y es articulado entre la SENAF y la Universidad Nacional de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.