Utilizan nueva tecnología en el hospital de El Bolsón

El nuevo dispositivo Arco en C comenzó a utilizarse hoy en la localidad andina, posibilitando la resolución de cirugías traumatológicas complejas.

La primera intervención fue una osteosíntesis de tibia con clavo endomedular acerrojado, operación que fue posible realizar gracias al mejoramiento en la calidad de las cirugías traumatológicas que lleva adelante el Gobierno de Río Negro.

Este equipamiento fue gestionado y entregado por el Ministerio de Salud, sumando este valioso recurso al sistema de salud pública local, lo que dará lugar a nuevas prácticas en el hospital de El Bolsón, con el objetivo de mejorar la atención de los pacientes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.