“Conseguimos dos victorias muy importantes”

bruno oprandi

Bruno Oprandi habló luego de los dos triunfos en fila como visitante, ante Olimpo y Deportivo Viedma. “Por suerte ganamos nosotros y se sigue disfrutando”, declaró con respecto al clásico.

Atenas continúa mejorando su nivel. De a poco va mostrando un juego más sólido, algo que va dando frutos en la tabla. Venció afuera de casa a Olimpo y Deportivo Viedma para llegar a las 12 victorias y 13 derrotas. Ahora está noveno en la tabla.

Bruno Oprandi, que se sumó hace poco por la lesión de Hernán Etchepare, hizo un balance de lo que dejaron estos dos importantes festejos.

¿Qué análisis hacés de estos resultados a favor?

Conseguimos dos victorias muy importantes. Más allá de que el último fue un clásico y se vive de otra manera, hay que analizar que venimos de conseguir dos triunfos de visitante contra dos rivales que están arriba nuestro en la tabla. Eran canchas muy difíciles así que la verdad estoy muy contento de poder venir de dos victorias seguidas.

Todo clásico es especial. Y el de la Comarca, por más nuevo que sea, tiene sus condimentos. Se reaviva el folklore de Patagones contra Viedma. El pueblo contra la ciudad.

¿Qué sensaciones te dejó el clima que se generó alrededor del clásico?

Estuve seis años en Junín y jugué clásicos hasta en playoffs ahí, así que uno por ahí ya estaba acostumbrado. Pero está bueno vivirlo, todos los clásicos son distintos. Acá se vive muy intenso. Como dije después del partido, por suerte ganamos nosotros, se disfrutó de otra manera y se sigue disfrutando. Creo que se brindó un lindo espectáculo y le hace muy bien a la Comarca esta clase de partidos porque la verdad que la gente lo disfruta mucho.

El próximo encuentro del Griego será el sábado. Volverá al Carmelo TrípodiCalá para recibir a Parque Sur de Concepción del Uruguay, uno de los líderes de la Conferencia Sur.

¿Qué deben hacer para mantener la racha positiva?

Se vieneun equipo que juega muy intenso, que está pasando un muy buen momento. Es un rival nuevo para todos porque todavía no nos enfrentamos, pero conociéndolo del año pasado por la filosofía del entrenador juegan a un ritmo muy intenso todo el partido, tratan de no aflojar. Lo que nosotros tenemos que hacer es entrar en el ritmo nuestro y no dejar que ellos nos lleven al terreno donde se sienten más cómodos. Intentaremos aprovechar nuestro buen momento, la confianza y el juego colectivo que seguimos sumando.

Llevás apenas un mes en Carmen de Patagones, pero ya se te nota integrado al grupo, al club y a la ciudad. ¿Es así?

Estoy muy contento. Todo fue más fácil debido a la cantidad de victorias que tuvo el equipo. Uno viene a sumar y sentir que el equipo está bien y cada vez está más sólido a uno lo hace sentir muy bien y se puede acomodar al grupo mejor. La verdad que tanto los chicos, como el cuerpo técnico y la gente me hicieron todo mucho más fácil. Así que desde ese lado no me costó mucho integrarme.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.