Último Momento

Viedma

Radicales en guerra: el sector de Jalabert respalda la precandidatura a intendente de García Pinasco

jose luis garcia pinasco, german jalabert

Desde la Agrupación Raúl Alfonsín, sector interno de la Unión Cívica Radical liderado por Germán Jalabert, lamentaron y repudiaron el comunicado del comité Viedma de la UCR a través del cual se cuestiona la intención de pre-candidatura a intendente de José Luis García Pinasco, tildándola de que es “su apetencia electoralista personal”.

"Nuestra agrupación forma parte del comité local y este comunicado no ha sido tratado en reunión ni se ha consultado la difusión del mismo, no obstante lo cual, lo rechazamos enfáticamente", expresaron.

Agregaron que "el radicalismo es una corriente de pensamiento que arraiga el sistema democrático como sistema de gobierno, y dentro de dicho sistema todos los afiliados tienen el derecho de aspirar a cargos electivos y expresarlo".

"Así como se respeta la intención de pre-candidatura a gobernador del intendente de Viedma, pese a no haber cerrado con todos los sectores del radicalismo viedmense, debe respetarse ésta y cualquier otra intención de pre-candidatura que surja", indicaron.

Finalizaron advirtieron que "la alianza cambiemos en la provincia de Río Negro fue una alianza electoral que se firmo para las elecciones legislativas del año 2017 y no se ha reunido aun la convencion partidaria del radicalismo para revalidar o rechazar dicha alianza".

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.