Último Momento

Weretilneck sigue sin respaldar públicamente la candidatura de Pesatti

Weretilneck, pedro pesatti

El gobernador Alberto Weretilneck aún aguarda que algunos de sus “preferidos” acepte ser candidato a sucederlo. Hasta ahora se negaron Alejandro Palmieri, Carlos Valery y Gustavo Gennuso. No obstante se niega públicamente a darle su respaldo absoluto a Pedro Pesatti.

En Las Grutas, el mandatario señaló que “nosotros somos el partido del gobierno y muy distintos a la oposición. Ellos necesitan más tiempo porque deben convencer al rionegrino de un cambio. Por nuestra parte como gobierno debemos y lo hacemos, mostramos lo que hemos hecho y lo que vamos a realizar, por eso yo no estoy preocupado por el tiempo de las candidaturas”.

“Creo que la crisis que se vive, las dificultades de la economía nacional, el ingreso del FMI al país, la inflación, el incremento de los servicios, la pérdida del empleo, la atención de la gente está en esas cosas, con lo cual la ciudadanía no está con la atención sobre las postulaciones”, sostuvo.

Añadió que “hoy no es momento de hablar de candidaturas y debemos estar todos concentrados en la gestión de gobierno”.

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.