Un barco será la nueva oficina de informes turísticos en San Antonio Oeste

san antonio oeste, oficina, informes turisticos, victoria, barco

El pasado viernes comenzaron las maniobras de traslado de la embarcación “Victoria I”, en  inmediaciones al muelle Heleno Arcángel de San Antonio Oeste, que será utilizada como una nueva Oficina de Informes Turísticos que se ubicará en cercanías al Anfiteatro y el pañol municipal.

En este sentido, el precursor del proyecto, el Subdirector del Muelle Pesquero, Fabián Agüero, manifestó con agrado que “el barco -de 35 toneladas- fue donado por su dueños a la municipalidad y  de forma mancomunada -junto con el Intendente Luis Ojeda y la Secretaria de Turismo- se me ocurrió destinarlo para una nueva Oficina de Turismo que permitirá revalorizar  la Costanera de la ciudad.

En este sentido, Agüero detalló que una vez que las condiciones climáticas lo dispongan  se proseguirá con el traslado al lugar definitivo y se dará comienzo  con las obras para dicho  proyecto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.