Último Momento

Este miércoles 13 de junio Viedma se teñirá de Verde

aborto

La jornada organizada por cerca de una veintena de organizaciones sociales, sindicales y políticas de la comarca tendrá su inicio a las 16 horas en la plaza San Martín, con intervenciones de diversos colectivos.

Posteriormente, a las 17, se proyectará un resumen de las principales exposiciones que se hicieran en el Congreso a favor de la ley, en Bucanero Bar. 

A las 17.30 habrá un panel con referentes de varias de las organizaciones locales, que coronará con la música de Panal, para dar inicio a la vigilia convocada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Todo ello con la transmisión en vivo de la sesión en el Congreso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.