Dina Huapi es el primer Municipio en recibir los fondos del Plan Castello

dina huapi

El Gobierno Provincial le hará entrega a Dina Huapi del primer cheque correspondiente a los fondos del Plan Castello, con el que diferentes Municipios llevarán adelante obras de infraestructura y compra de equipamiento.

La actividad se realizará hoy martes a las 17 en la Municipalidad, con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck.

En el caso de Dina Huapi, utilizará los fondos para ampliar el Polideportivo Municipal, beneficiando así a la comunidad que podrá disfrutar de los beneficios de esta obra.

La Comuna recibirá 379.628 dólares, en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos provenientes del Plan Castello.

El Plan Castello distribuye en partes iguales a todos los Municipios dinero para que puedan encarar obras de infraestructura o el equipamiento que necesitan para mejorar su ciudad.

Este financiamiento se distribuirá en un 50% de acuerdo al índice de coparticipación y otro 50% en partes iguales.

También hoy en Dina Huapi, el Gobierno de Río Negro inaugurará una nueva estación de servicio. El acto se llevará a cabo desde las 16 en Los Notros 277.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.