Último Momento

Avanzan en la primera campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos con triple lavado

recoleccion envases agroquimicos

En el marco de la organización de la primera campaña del año para la “Recolección de Envases Vacíos de Agroquímicos con Triple lavado", se llevaron a cabo en el Alto Valle y Valle Medio una serie de reuniones con el objetivo de consensuar puntos importantes para su desarrollo.

La campaña dará inició el 4 de julio finalizando el 11 del mismo mes.

Durante los encuentros se confirmaron los centros de acopio para la recepción de los envases que se encontraran en las localidades de Campo Grande, Cipolletti, Allen, General Roca, Ingeniero Huergo, Villa Regina, Chimpay y Luis Beltrán.

A su vez, teniendo en cuenta la importante integración productiva entre Río Negro y Neuquén, se trabajó en una mesa de discusión los lineamientos a seguir para dar cumplimiento a la implementación de la Ley Provincial de Agroquímicos en lo que respecta al registro de expendedores minoristas de productos agroquímicos, trazabilidad y disposición final de envases triple lavados de los mismos, incluyendo en este ítem la movilidad interprovincial de envases plásticos; el registro único de asesores técnicos; y la emisión de recomendación técnica de uso.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.