La escuela de San Javier amplía su integración comunitaria

monica silva, Fund Espacio de Sueños, Renatre

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, recibió el acta de final de obra y equipamiento de la sala de elaboración de conservas y chacinados para la escuela primaria 3 de San Javier, ejecutada con fondos del programa “El RENATRE en tu Escuela”.

La documentación fue entregada por miembros de la Fundación Espacio de Sueños, unidad ejecutora en Río Negro del Programa Nacional que lleva adelante el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE).

En su despacho, la ministra Silva se reunió con la presidenta de la Fundación, María Cristina Cocha, y el secretario Eduardo Corvalán; acompañados por el delegado provincial del RENATRE, Ricardo Ledo, con quienes dialogó sobre la obra en la primaria de San Javier y otros proyectos  por ejecutar.

El programa “RENATRE en tu Escuela“, tiene el objetivo de promover y fortalecer proyectos de desarrollo e integración comunitaria en escuelas rurales, agrotécnicas y/o escuelas urbanas o periurbanas a las que asistan hijos de trabajadores rurales, a propuesta de las Delegaciones Provinciales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.