Último Momento

San Antonio

Declararon de interés municipal la Jornada Provincial de Formación de Nivel Superior

El Concejo Deliberante Declaró de Interés municipal, Social y Educativo  la Jornada Provincial de Formación de Nivel Superior, que se realizó el 28 y 29 de mayo pasado.

La propuesta la elevaron Ayelén Spósito, Fabiala La Biunda, Fabrio Mirano y Jorge Sánchez Pino (FPV), y fue aprobada por unanimidad.

El encuentro fue organizado por Secretaría Nivel Superior, la Secretaría de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical, Escuela de formación permanente, pedagógica, político – sindical y ambiental “Rodolfo Walsh”.

Entre los fundamentos de los, ediles destacaron que “el curso tiene una duración de  24  horas catedra, con modalidad presencial, orientado a profesores del Instituto de         Formación Docente de las provincias, docentes de todos los niveles, y estudiantes del Instituto de Formación  Docentes en sus últimos años de carreras”.

Puntualizaron que la capacitación “trata la relación  entre la didáctica general y las didácticas específicas, la problematización del campo de la didáctica: relaciones y tensiones”.

Agregaron que también “abordará la discusión en  el campo del nivel superior  a la relación a la formación del docente inicial, logrando un espacio de formación permanente  de la propia práctica”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.