Último Momento

"No hay enojo con el vicegobernador", dijo Weretilneck

Weretilneck

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck desmintió una “crisis” partidaria por las diferencias que existieron con el vicegobernador y posible candidato, Pedro Pesatti, quien también dijo lo suyo.

“Nosotros no tenemos ningún enojo con el vicegobernador, no tenemos ningún inconveniente, somos amigos, hemos pasado momentos muy difíciles en nuestra gestión de gobierno por lo tanto no hay ninguna crisis, no hay ninguna dificultad, puede haber puntos de vista distintos pero puntos de vista distintos no significa crisis. Puntos de vista distintos significa crecimiento” aseguró en diálogo con Noticiero Seis.

“No hay crisis, no hay enojos, no hay ninguna dificultad y el vicegobernador está haciendo lo que en Juntos resolvimos, que era que aquellos dirigentes que tengan intenciones de ser candidatos, lo puedan decir, hacer y recorrer la provincia, así que no hay nada que reprocharle al vicegobernador” insistió.

El mandatario provincial anunció que oficializarán la candidatura “por agosto o septiembre” ya que “el partido de gobierno es el que menos apuro y más tiempo tiene porque nosotros tenemos lo más importante que hay: podemos caminar las calles y decirle a los rionegrinos lo que era Río Negro antes y lo que es hoy”.

“Hoy Juntos somos Río Negro no tiene la necesidad de apurarse o discutir candidaturas, lo vamos a hacer cuando hayamos sentido que llegó el momento” afirmó.

Pesatti: "“No no hice mas que cumplir con la hoja de ruta que se había trazado"

El vicegobernador de Río Negro Pedro Pesatti se refirió a las versiones que circulan sobre una supuesta discusión con el gobernador Alberto Weretilneck por diferencias en los tiempos para presentar candidaturas en Juntos somos Río Negro.

“No es un tema que tenga la gravedad con la que se plantea, me parece que todo lo contrario” aclaró en diálogo con Radio Seis.

“No me desespera ninguna candidatura, pero tengo voluntad porque eso fue lo que se planteó en su momento en una reunión de juntos presidida por el gobernador Alberto Weretilneck” dijo.

“No no hice mas que cumplir con la hoja de ruta que se había trazado, por lo tanto me siento tranquilo porque no he incumplido con ninguna cuestión que no haya sido acordada respecto a las conductas, actitudes y demás” afirmó.

Apuntando contra quienes hablan “en off”, el vicegobernador aclaró que “no tengo una acción política oculta”.

“Durante varias semanas yo me he tenido que comer declaraciones en off, que nunca fueron desmentidas, que para lo único que sirven es para desgastar mi figura y a Juntos. Entonces, los dirigentes de Juntos tienen que entender que la política se hace en on, no en off: frente a la gente” sostuvo, sin revelar quiénes son los compañeros que hablan de manera oculta.

“Si siempre terminan actuando en off, lo más probable es que terminen desapareciendo porque obviamente apagan su vida política” disparó.

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.