Último Momento

Weretilneck twitteó sobre su relación con Pesatti ¿Qué dijo?

  • Weretilneck, pedro pesatti
  • Weretilneck, twitter

Tras las versiones sobre un distanciamiento entre el gobernador y el vice, fue el propio Alberto Weretilneck quien decidió aclarar la situación a través de las redes sociales.

“Trabajar juntos con Pedro Pesatti es un placer, pero además un compromiso que tenemos con todos los rionegrinos, con quienes nos acompañaron con su voto en 2015 y los que no. En todos estos años hemos compartido momentos buenos y también difíciles”, expresó el mandatario.

Más adelante añadió que “gobernando juntos hemos superado con el trabajo mano a mano todas las crisis que se presentaron para la gestión. Esto solamente lo hemos podido lograr con diálogo, confianza, respeto y acompañamiento mutuo, con consensos y disensos”.

Finalmente dijo que “jamás una diferencia de pensamiento será más importante que todo lo que nos une. Ambos lo tenemos muy claro. Por eso, quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho se quedarán con las ganas. El Gobierno y Juntos Somos Río Negro está más fortalecido que nunca”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.