El Sindicato de Prensa se reunió con Aguiar, de ATE, para analizar la situación en los organismos públicos

ATE, rodolfo aguiar, sindicato de prensa, nelson namuncura

Integrantes de la comisión directiva de Sindicato de Trabajadores de Prensa de Vedma se reunieron con el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado de Rio Negro -ATE- Rodolfo Aguiar, para analizar la situación que atraviesan los trabajadores de prensa en toda la provincia, y particularmente aquellos que prestan funciones en los distintos organismos del Estado.

Participaron de la reunión con Aguiar el secretario general de Sitraprenvi Nelson Namuncurá y el secretario gremial Silvano Rosso.

En este sentido, el sindicato de Prensa le transmitió el objetivo que persigue de reconocer las funciones de los trabajadores de prensa del Estado, con un escuadrón escalafonario específico que incluya asignación de tareas y categorías. 

Aguiar mostró su conformidad con las intenciones del Sindicato de Prensa y comprometió trasladar las inquietudes a la Mesa de la Función Pública.

El objejtivo final es alcanzar un proyecto consensiado entre las partes intervinientes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.