"Es raro", dijo Weretilneck por la salida de Aranguren

Weretilneck

Weretilneck señaló que el nuevo ministro de energía conoce muy bien a la provincia y "desde ese punto de vista vamos a tener un diálogo muy bueno, todavía no alcanzamos a observar si el cambio de persona significa cambio de política, esperemos anuncios y qué plantean los nuevos ministros para ver de qué manera impacta esto en la provincia".
Respecto a la firma del documento del G20 en Bariloche, con la presencia de Aranguren y su posterior salida, reconoció que "es raro, no había ninguna señal que enmarcara un final de estas características, el presidente habrá juzgado que tiene una necesidad más importante que quizá nosotros no sepamos nunca".
Manifestó que "todo cambio en el gabinete genera señales difíciles, lo que hay que ver es que los que asumen den lo más rápido posible señales de previsibilidad".
En cuanto a la firma de la carta de intención con el FMI dijo que "no tenemos elementos que nos hagan hoy aventurar perjuicio para la provincia; tenemos que esperar".
Ante la consulta de los medios aseguró que Río Negro está en condiciones de afrontar el pago de salarios y aguinaldos.

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.