Soria se reunió con vecinos que quedaron fuera del PROCREAR

Martin Soria, general roca, VECINOS, PROCREAR

El Intendente de General Roca, Martín Soria, se reunió ayer con vecinos, que por las políticas nacionales habían quedado fuera del programa PROCREAR.

Se trata de familias de la ciudad que en el año 2014/2015, a través de convenios con el gobierno nacional, en el marco del programa de créditos hipotecarios resultaron adjudicatarios de lotes que el municipio había ofrecido al referido programa nacional.

En los últimos años el programa Procrear sufrió modificaciones que perjudicaron  a una importante cantidad de familias y de este modo el municipio autorizó avanzar con la adjudicación, para resolver la situación de estas casi 80 familias mediante la venta de los lotes, a valores de tasación del mercado

El Intendente informo acerca de la Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, que autoriza la adjudicación en venta de los lotes y cuyos Boletos de Compra Venta se comienzan a firmar a partir de la fecha.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.