Ojeda y autoridades municipales de SAO recorrieron la obra de refuerzo de redes de distribución

  • luis ojeda, OBRA
  • san antonio, gas

El Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, acompañado por el Secretario de Gobierno, Luis Noale, y autoridades del Tribunal de Cuentas municipal recorrieron hoy las tareas que se están ejecutando de  la obra de refuerzo de distribución de gas en Barrio Ensanche Sur sobre calle Quintana en la ciudad.

En este sentido, el Jefe comunal detalló que son ocho en total las obras que se efectuan  entre San Antonio y Las Grutas, estas son obras muy importantes porque mejorarán  el caudal de gas para los barrios, además optimizarán sustancialmente la potencia  y  no solamente en calidad de servicio sino que además,  se permitirá  que  se conecten otras viviendas en construcción con la autorización directa de la empresa Camuzzi  por medio de la empresa Red Ser brindando un caudal suficiente para todos los domicilios.

“Dicha obra  se estima que en 30 días este finalizada con todo el tendido de cañerías y con la pruebas correspondientes  para el mes de  agosto. La totalidad de la obra es de  13 millones de pesos en inversión”

“Agradezco a la Secretaría de Planeamiento municipal, funcionarios y empleados que brindaron toda la información necesaria a la empresa Camuzzi para que hoy puedan estar ejecutándose a buen ritmo las tareas.

El mandatario finalizo “Es muy gratificante dicha obra la cual se esta efectuando en tiempo y forma donde hay 8 fuentes de trabajo durante el  tiempo que dure este servicio”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.