Ante la visita del presidente Mauricio Macri, el Pj de Viedma lo critica

La Unidad Básica de Viedma ante la visita del primer mandatario nacional a la capital rionegrina expresa pública, enfática y políticamente su oposición al rumbo tomado por el Estado argentino tanto en lo social como en lo económico.
Las medidas económicas y financieras y la política en materia de importaciones y exportaciones, todo en detrimento de la industria nacional y de la pequeña y mediana empresa,  han generado un evidente deterioro en el tejido social.
Cientos de miles de compatriotas han perdido sus fuentes de trabajo y otros tantos han quedado sin posibilidad alguna en un marco no ya de inflación sino de franca recesión.
Prueba de ello son las puertas cerradas en comercios y en el parque industrial de nuestra ciudad , los trabajadores de la construcción que han perdido su empleo por la falta de obra pública y privada, hacen notar públicamente la desazón y desilusión en vastos sectores de nuestro pueblo.
Los tarifazos y la pérdida del poder adquisitivo salarial forman parte también del ajuste despiadado que este gobierno desató sobre la espalda de los que menos tienen.
Las expectativas generadas a partir de la asunción en diciembre del 2015 rápidamente se fueron apagando y hoy ante las presencia del presidente de la Nación en Viedma anunciando un Plan de Desarrollo de la Patagonia, esperamos que no sea otro de los anuncios no concretados (pobreza cero; lluvia de dólares de inversiones; acuerdo antidespidos, etc.)
La Unidad Básica de Viedma, respetuosa del estado de derecho, deja expresa constancia que ante el dolor y la desesperanza del pueblo estará siempre en la calle defendiendo los intereses de los trabajadores y de las trabajadoras.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.