Martínez logró modificar la ley del Consejo Asesor Mutual

julieta vinaya, RAUL MA

Por una iniciativa del legislador Raúl Martínez (FpV) se modificó la ley que creó y da funcionamiento al Consejo Asesor Mutual de la provincia de Río Negro.

En su artículo 4, la norma establece ahora que será "el congreso de la Mutualidad de Río Negro quien propondrá" los representantes del mutualismo al citado Consejo y por un plazo de 2 años de mandato.

De esta forma, los mandatos de los integrantes del órgano institucional tendrán correlato con lo que estipulan las entidades de base en cuanto a representatividad.

La modificación se suma a la dispuesta en el año 2016, también propuesta por Martínez, que habilitó unan nueva y más fiable representación en el Consejo.
"Vinimos con esta modificación a subsanar un vicio oculto", señaló Martínez en su fundamentación.

 

Fuente: Presa legislador Raúl Martínez.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.