Martínez analizó con alumnos universitarios el boleto estudiantil

BOLETO ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO

En 2015 los estudiantes se movilizaron para pedir que los legisladores traten el proyecto (foto web: Marcelo Ochoa para Diario Río Negro)

El legislador Raúl Martínez, junto a otros integrantes de la bancada del Frente para la Victoria en la legislatura rionegrina, se reunió con un grupo de estudiantes universitarios de la comarca Patagones- Viedma con quienes se evaluó la marcha del proyecto de ley que impone el boleto estudiantil universitario en Río Negro.

Martínez se mostró satisfecho con el encuentro y adelantó algunas gestiones que se realizarán en paralelo al recorrido del proyecto por el ámbito legislativo.

Legisladores y alumnos se comprometieron a realizar encuentros con concejales de Viedma y la bonaerense Carmen de Patagones para analizar normativas vigentes o las que haya que establecer en virtud de la potencial aprobación de la ley.

“El tema es complejo, desde lo legal, lo geográfico y lo operativo, pero por encima de todo está el derecho inalienable a la educación superior que tienen nuestros jóvenes”, aseguró Martínez

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.