Soria presidió los actos por el 9 de Julio en Roca

Martin Soria, general roca, acto

El Intendente de General Roca, Martín Soria, presidió esta mañana los actos del Día de la Independencia Nacional en General Roca.

Luego de izarse el pabellón nacional con las estrofas del Himno Nacional Argentino, como estipula el ceremonial para la fecha, el Intendente Martín Soria se refirió a los históricos acontecimientos sucedidos en el Congreso de Tucumán hace 202 años, destacando el sacrificio y el espíritu patriota de quienes valientemente declararon la Independencia de nuestra Patria.

La Diputada Nacional María Emilia Soria, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, la Presidente del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini, Concejales, funcionarios, autoridades educativas, policiales, de Seguridad, abanderados y escoltas de Escuelas, Colectividades, Instituciones y vecinos, acompañaron la celebración que se inicio con el Te Deum en la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

Finalmente los presentes compartieron en el hall del municipio, el tradicional chocolate.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.